viernes, 25 de febrero de 2011

Tarro blanco en Salburua

Este invierno en el humedal de Salburua de Gasteiz se pudieron ver  aves atípicas por estos pagos, tales como un grupo de barnaclas cariblancas que pastaban junto a otro grupo de ansares comunes, un ansar piquicorto o un tarro blanco, que es el que he dibujado en mi pequeña Moleskine. Todas estas aves vienen del norte de Europa y encuentran en Salburua un lugar ideal para reponer fuerzas. Estas concretamente se quedaron varias semanas. Cuelgo este post para compartir con mi nuevo amigo Pedro Escartín mis apuntes de aves.

5 comentarios:

  1. Me gusta este apunte, Imanol. Aunque creo que en este caso el comentario que importa es el de Pedro, fantástico dibujante de aves y fauna en general.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No se que dira Pedro, pero a mi este me encanta!
    Debe ser muy agradable esto de dibujar aves. Entre todos me estais inspirando...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bonito dibujo veo que te ha motivado la exposición de Nor Fuentes.
    Estube este sabado pasado en Salburua paseando bajo la lluvia.Estaba sin dormir ya que salia de trabajar,pero merecio la pena.
    No tienes fotos en flirck o picasa para conocer tu obra.

    ResponderEliminar
  4. Buen apunte. Ciertamente los dibujos de aves tienen mucho encanto, los colores son fabulosos.
    Además Pedro, y ahora tú nos acompañais las ilustraciones con textos estupendos.
    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Es un apunte muy fresco...supongo que sera el mismo tarro que he estado viendo por allí,podiamos quedar un dia para dibujar del natural...estoy empezando un cuaderno nuevo,en otro formato...he reinventado mi blog,por si quieres echarle un vistazo...un saludo

    ResponderEliminar