jueves, 24 de noviembre de 2011

Cuaderno de Treviño 02

Una de las postales de La Puebla de Arganzón es la del puente medieval (siglo XIII) sobre el río Zadorra, con la torre de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción al fondo.


La villa de origen medieval, aún conserva restos de su antigua murralla que actualmente están intentando restaurar. Desde la N-1 a su paso por La Puebla, se puede ver sobre el desfiladero de Las Conchas el castillo de Arganzón, en cuyo alrededor se han hallado restos de un poblado medieval.
    

5 comentarios:

  1. Admiro estos apuntes de campo, tan bien realizados. Soy incapaz de hacerlos con la explicación y con tanto detalle en el dibujo. Es que no sé cómo lo podéis hacer tan bien algunos artistas. Te felicito

    ResponderEliminar
  2. Gracias M. Antonia. Hacer los dibujos como este requiere algo más de tiempo, en mi caso. Tardé más de dos horas, pero donde estaba situado era un lugar muy agradable a orillas del río, y a la sombra, disfrutando de la naturaleza...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con M. Antònia: ¡la composición de tus cuadernos es admirable! Siempre llama mi atención cómo utilizas el texto sin recargar la página.
    Enhorabuena Imanol. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te sigo, y te felicito por el contenido de tu blog. Me fijo y tomo notand de tu técnica y consejos para ir mejorando. Un Saludo desde Sant Adrià de Besós.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno ,aunque no te comente todos los post ...no dudes de que los sigo con interes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar