viernes, 14 de septiembre de 2012

Exposición de Verano

La última semana de agosto y la primera de septiembre expuse en la Casa de Cultura de Laredo algunos de mis trabajos realizados en cuadernos de acuarela de tamaño DINA4. Aunque no fue la fecha más adecuada, pues en esos días la gente vuelve a su casa por el final de las vacaciones, hubo unos días en que se animó la cosa. No me puedo quejar, ya que los comentarios sobre lo allí visto fueron positivos.
Cartel anunciador de eventos culturales .



Preparada para recibir a los visitantes.

Por fín llegaron!!

Unai, mi asesor artístico.

El culpable de lo visto en la sala.

Muestras de afecto y cariño.

11 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene la expo! ¡Enhorabuena Imanol!
    Tengo una duda: ¿desarmaste los cuadernos para enmarcar luego las páginas?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oñera. Sí, solté las páginas porque formaban parte de los clásicos cuadernos de dibujo de anillas, en este caso DINA4 de 300gr. Luego los puedes guardad en carpetas de hojas plastificadas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu exposición!, siempre es bueno darse a conocer y compartir, para que la cultura y el arte sigan avanzando en esta jungla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias; Jesús. La verdad es que cada exposición es una aventura. Yo al menos tengo mis dudas sobre la elección de los cuadros, si son acertados, si van a gustar... Pero siempre tengo al lado a mi gente que me alientan patra seguir con el proyecto. De todas formas, siempre es una experiencia muy enriquecedora.
      Un abrazo, compañero.

      Eliminar
  3. Zorionak Imanol!
    Una pena no poder ir a verla in situ ¡Otra vez será¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila esker, Pili. A ver si hay otra vez...Por cierto, ¿como va la topaketa en Bergara?
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Enhorabuena Imanol.Siempre es bueno darse a conocer y intercambiar opiniones con la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jesús. La verdad es que cuando la gente habla con uno sobre su trabajo es unj momento mágico, porque es cuando crees en lo que haces e interesa a los demás.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Imanol, qué buena exposición. Me gusta un montón. Creo que ese cuaderno abierto sobre el pequeño caballete da una idea del preciosismo que, en un espcio tan pequeño, muestran tus apuntes. También me ha encantado ese libro de firmas. Sin duda, la más preciosa de todas, la que es un tesoro para recordar en tiempos futuros es esa de " muy bonito aita te quiero".
    Me alegro contigo y por ti de que esté siendo un éxito. Realmente, como dices, hablar, tener contacto directo, opinioes e incluso intercambio de ideaas con quienes visitan la obra de uno, da otra dimensión al asunto.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Imanol. Felicidades por tu exposición. Me ha hecho mucha gracia el comentario de Oñera, estaba curioso por saber si arranacabas las hojas, yo también te lo iba a preguntar :) Un abrazo. Sonia.

    ResponderEliminar
  7. Claro que los comentarios fueron positivos, eso ni dudarlo. La inmediatez y tu especial trazo en los dibujos es muy particular, te felicito de todo corazón por tu exposición Imanol.

    Un saludo

    ResponderEliminar