miércoles, 30 de enero de 2013

38. Sketchcrawl, Donostian.



Plaza de la Constitución


El sábado 19 de enero nos juntamos 23 dibujantes y cuadernistas para celebrar el 38 sketchcrawl en Donosti. No pudo ser mejor fecha, ya que coincidió con la víspera de San Sebastián. Además, este año tenía la particularidad de coincidir con el bicentenario de la quema de la ciudad por las tropas anglo-portuguesas, así que el día tenía todos los alicientes para ser especial. Si a ello sumamos que no llovió a pesar de  que las previsiones meteorológicas eran desfavorables, y que dentro de nuestro recorrido estaba incluido una visita a la sociedad gastronómica Gaztelubide, donde bebimos sidra mientras dibujábamos, el día fue inolvidable. Desde aquí agradezco a los organizadores del evento ese día, Ana, Javier y en especial a Mikel por su lección de historia sobre la ciudad.

Gaztelubide Elkartea


Las casas más antiguas en la Plaza de la Trinidad

















6 comentarios:

  1. Menudo día tan completo, Imanol. Me alegro de que todo resultara tan bien. Me encanta el apunte de las casas viejas de la Plaza de la Trinidad. Es una pasada.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  2. Ya vi dibujos y fotos de ese día en distintos blogs. Os lo pasáis de miedo, Imanol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Imanol, es una gozada un día así, son preciosos tus dibujos. Cada uno tiene un encanto especial, y al ampliarlos me gustan mucho más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bien recogido el ambiente en tus trabajos, se oye el latido del corazón de Donosti! Felicidades!, me alegro que disfrutaras tanto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Imanol. Qué fantástico día, todo muy bien organizado. Es interesante todo lo que relatas. Aquí se celebra con gran interés la fiesta de San Sebastián, con hogueras y personas disfrazadas de diablos.
    Tus dibujos ilustran muy bien el día, me encanta el de la sociedad gastronómica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. un día muy importante con 23 dibujantes reunidos, una gozada compartir experiencias y tomar sidra con los amigos!

    ResponderEliminar