miércoles, 27 de febrero de 2013

Algunas páginas de mi diario

Hace muchas semanas que no dedico el tiempo que desearía a pintar. Esto no quiere decir que no tenga algunos minutillos en mis ocupadas horas del día para tomar entre mis dedos un lápiz o una pluma y hacer algún garabato rápido. Llevo unos años que siempre llevo conmigo mi equipo básico de dibujo junto a mi diario a dondequiera que vaya. Fruto de estos momentos inesperados son estas páginas de mi "Cuaderno rojo".



                                                           
                                                                                 






6 comentarios:

  1. Pues están muy bien tus garabatos rápidos, Imanol. Te está quedan muy chulo ese diaria ilustrado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Imanol, tienes el dibujo y el arte dentro, a veces no puedes o no tienes ánimo o mil cosas y no dibujas o pintas nada, pero no importa, está dentro de ti no hay más que ver lo que haces. Gracias por mostrarnos un pedacito de ti mismo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos tus dibujos que representan muy bien la arquitectura rural de tierra, es un trabajo a que a través del tiempo irás apreciando cada vez más. Espero que sigas buscando el como robarle al tiempo uno minutos, para dibujar y pintar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Imanol, estoy contenta que muestres estas páginas, las he mirado con detenimiento y tengo que decirte que son muy especiales, me gusta el encabezamiento en el que indicas el tiempo del día, también escribes que te gustaría estar en un pueblo que dibujaste, las ciudades siempre son más frías, y no hablo de clima. Un trabajo muy bueno, te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues te han quedado estupendos y con mucho encanto, Imanol; sobre todo el quinto, es una pasada lo bonito que es y lo armonioso que resulta no sólo el diibujo en sí, sino en su visión del conjunto gracias a la manera en que has organizado las anotaciones.
    ¿Será que cuando no se puede entran más ganas de hacer? ¿Será por eso que uno siente un especial placer por ese tiempo ganado a la rutina? En cualquier caso, son estos pequeños y deliciosos momentos los que convierten a la rutina en un mero compás de espera...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  6. es precioso lo que haces, todo un arte maravilloso, podría estar mirando tus dibujos horas, muchas gracias por compartir todo este blog un saludo cariñoso

    ResponderEliminar