lunes, 7 de septiembre de 2020

Retorno a mi rincón

 Retorno a mi abandonado blog. Muchos hans sido los motivos por los cuales cesé hace muchos años mi actividad "bloggera", pero como no creo que a nadie interese mi vida personal y tampoco es el lugar para relatar mis altibajos, me voy a dedicar a lo que en realidad me gusta: compartir mis dibujos cotidianos, que son los que verdaderamente me definen. Y nada más, únicamente agradecer a todo aquel que dedique algún minuto de su tiempo en pasarse por aquí. 

Reanudo mi actividad con unos apuntes que a modo de diario relatan mi vida. En este caso son unos dibujos que realicé en verano en un pequeño cuaderno 9x14 cm que he llevado siempre en el bolsillo. He intentado plasmar la inmediatez del momento.

Gracias de antemano.






2 comentarios:

  1. ¡Bienvenido de vuelta a esta pequeña "casa" tuya. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lalomimar. Me he pasado un poco por tu blog y me a gustado mucho. Luego me paso con más tiempo.

      Eliminar