miércoles, 22 de febrero de 2012

Paseando por Gasteiz a 0º

 Febrero esta siendo un més muy frío, con grandes heladas y alguna nevada importante. Así que cuando amanece un día soleado salgo a caminar por la ciudad hasta que me doy cuenta que todavía es invierno... Pero a pesar de ello tuve tiempo de hacer unos apuntes en mi agenda de esas iglesias modernas de barrio de un estilo indefinido que no destacan por su belleza, pero que tienen unos diseños variopintos.

Iglesia parroquial de Nuestra Señora del Pilar

Iglesia parroquial de San Andrés



5 comentarios:

  1. Imanol, lo que hoy es raro, dentro de nada será un clasico. Bromas aparte, la del Pilar me parece bonita como iglesia, con ese minarete que me recuderda los que rodean Santa Sofía en Estambul, -salvando las distancias, claro-. Luego, el apunte de la iglesia de San Andrés me gusta mucho por el plano que has escogido en el que la iglesia moderna emerge, como rompiendo, de entre el colorido, y del estado natural del cielo y la vegetación. Muy buenos. Y mucho frío, que -para nuestro regocijo visual- ha merecido la pena que pasaras...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  2. Cuando conocí Gasteiz el pasado año me enamoré de tu ciudad, Imanol. Merece la pena pasear a cero grados, e incluso cayendo chuchos de punta.
    Los sketchs fantásticos. No sé como consigues esos resultados en ese papel de agenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos Josu y curioso esto de las iglesias modernas.Me gusto más el primer dibujo aunque tenga menos colorido.El detalle de las nubes por detras de la torre hechas con rayas me parece muy ingenioso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Imanol, vaya frio que teneis. Los apuntes son fantásticos y especialmente los de la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar. Me gustan mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La iglesias serán modernas , pero verlas desde tu punto de vista mueve la imaginación, y si frío este año hemos tenido para exportar, cuidate
    saluddddddddddddd

    ResponderEliminar