lunes, 23 de enero de 2012

Mi regalo de la Ladrona

Los amigos del blog "Ladrones de Cuadernos" me invitaron a participar en el juego del amigo invisible. Es el clásico juego del regalo pero con una baza a favor: no sabes quien te ha tocado como amigo invisible pero sí sabes que el regalo va a ser un cuaderno con las primeras páginas pintadas por el autor del regalo. Viniendo de uno de los miembros de los Ladrones, quiere decir que la calidad está garantizada. Al abrir el paquete de mi regalo comprobé que era AnAis la que me había dedicado el cuadeno. Perfecto. Soy un seguidor de su blog y recomiendo a quien lea este post se pase por el blog de AnAis. Merece la pena. Tambien le recomiendo pasar por el de los Ladrones de Cuadernos. No se arrepentirá.


Gracias Ladrones y gracias AnAis.

3 comentarios:

  1. Bonito el cuaderno que te envió Anais, Imanol. Tiene muy buena pinta (por cierto: ya encargué un par de esos que me recomendaste)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito dibujo te ha mandado tu amiga invisible, Imanol, y qué chula la manera de presentarlo. Ahora....¡a llenarlo!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  3. Buen cuaderno y bonito detalle.Haber a quien le llega el tuyo.
    Buena gente y muy buen ambiente que se respira en el blog de Ladrones de cuadernos.Son como una gran familia,que no para de crecer.

    ResponderEliminar